sábado, 31 de octubre de 2009

Mi escuela


Es un lugar mágico...



Lleno de encanto y felicidad...



Para acceder a ella, te vas en el metro cable línea J de Medellín y te bajas en la estación La Aurora; y allí comienza la "travesía!" un camino empinado y pedregoso, donde se regocija llegar a la cima.



Al fondo se divisa un pequeño palacio en medio de la espesura de la mañana y la vegetación.







Al ingresar te encuentras con los guardianes de la fortaleza...





Dentro del castillo del conocimiento te encuentras un grupo de princesas, reinas y niñas bonitas: las profes que con su labor y carisma hechizan a cada niño haciendo que no abandonen la escuela aún sin tener rejas.






Y lo más fantástico de todo...
Son los pequeños seres que dan vida a ese lugar: los niños de cada grupo con sus ocurrencias, sus travesuras, sus capacidades, sus mundos, sus sueños...







Esta es una muestra de mi escuela ese castillo fantástico de duendes, princesas y guardianes encantadores que hacen de éste un lugar entrañable en mi corazón.

2 comentarios:

  1. Wow !! si que es un lugar magico no solo tu escuelita sino tu blog, tu espacio ! Eres sin duda muy especial ! y te doy la bienvenida y mi maximo deseo de buena suerte en mas ! tus palabras, la forma en que describes todo se nota que lo que haces con mucha pasion y placer ! y nunca lo pierdas, porque todo esto es parte de ti !" y me encanta estar en ese mundo magico "
    Un abrazote !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermosa forma de describior tu escuela, y de amarla! Me uno a ese sentimiento, me lleno de motivos para escribir y algún día... visitar esos parajes

    Un saludo desde Envigado

    ResponderEliminar